BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

domingo, 13 de enero de 2013

De vuelta



Volviendo a este mundo maravilloso
este mundo que crea mi sueños para hacerlos realidad
este mundo que había dejado atrás y hoy me encontré de frente
este mundo que me hace fuerte y sublime a la vez
un mundo de colores, risas y encantos
un mundo que creí haber perdido, pero siguió vivo dentro de mi
un mundo que gracias a ustedes, lectores, permanece
un mundo para sentir
El mundo de una mujer de sueños
que un día escribió lo que sentía para olvidar
y al otro día ya no quiso dejar de sentir para poderse expresar
una mujer que hasta el día de hoy 
sigue presentando su "sueño de amor y su realidad de sentir"..

de vuelta, para ustedes... Mujer de Sueños

6 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Es el mundo que tienes en tu interior. Nunca dejes de mostrarlo, de expresarlo. Ese mundo te hacer un ser más grande y sensible. Es un placer tenerte de vuelta.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hay aveces que a una mujer le cuesta trabajo demostrar quien es en realidad... soñar y soñar... nadie sabe de nuestros sueños... secretos... solo cada mujer vive y sabe como es su mundo ... tanto en lo exterior como en lo... interior...

Giovanni Arrieta dijo...

Que bueno es tenerte de vuelta, gracias por todos esos momentos que me has dado de felicidad, te he sentido, te he escuchado, te he visto desde varios puntos de vista; ahora creo que llego el momento de leerte :) SIGMA AGAPO...

Mujer de Sueños dijo...

Gracias Andrew, han sido momentos difíciles, pero nada que una Mujer de Sueños no sea capaz de superar... gracias por tan bonitas palabras, es un placer para mi que tu continúes aquí =)

Mujer de Sueños

Mujer de Sueños dijo...

Anónimo, tienes muchas razón en tus palabras. Gracias por tu comentario.

Mujer de Sueños

Mujer de Sueños dijo...

Mi cielo, maravilloso es lo que me expresas, gracias a ti por cada momento a tu lado, Sigma agapo =)

Mujer de Sueños