BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

viernes, 5 de agosto de 2011

PROBLEMAS CON EL BLOG

Queridos lectores, he tenido problemas para ingresar al blog, ya no tengo la confianza para continuar publicando por este medio, los invito a que continuen leyendo mis escritos a traves de la nueva pag: ******** ... apenas la estoy iniciando.. poco a poco subire los escritos viejos, y continuare con mis nuevas publicaciones.. sin mas que decirles, gracias a todos.

Mujer de Sueños

2 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Hola,

Definitivamente me gusta más este blog que el nuevo que quieres tener :). Pero tienes que decirme porque ya no tienes tanta confianza pues yo también quiero tenerla en el mío.

Por cierto, quiero empezar a publicar en mi blog nuevamente, y ya colgué un cuento recién terminado, de hecho es algo anécdotico. Me gustaría que lo leyeras (bueno, de hecho mucha gente jeje xD) y que continuaras leyendo las nuevas cosas que intentaré publicar más seguido.

Ahora sí al grano :D. ¿Cómo sientes tanto? Extrañaba mucho leerte pues para mí son grandes enseñanzas cada uno de tus escritos. Me dan razones para hacer cosas nuevas y sentir emociones diferentes. Quisiera sentir tanto como tú. Leí todas las más recientes publicaciones y muchas me gustaron más de lo normal. La verdad es que trato de imaginarte escribiéndolas y creo que de verte hacerlo, algún día, me enamoraría de ti. Me encanta cada cosa que haces y aprendo muchísimo de lo poco (o mucho) que logro conocer de ti. No alcanzo a imaginar qué tal sería si te pudiera conocer con mis cinco sentido. Realmente, pienso que si alguna vez tuviera la oportunidad de estar al lado tuyo, no me bastaría el tiempo para darme cuenta lo mágica y genial que eres.

Me gustó sobremanera volver a leerte y a ilusionarme con tus escritos.

Te veo pronto,

Andrés

Mujer de Sueños dijo...

Hola Andrés!

Al leerte agarre fuerzas para tratar de continuar lo más posible con este blog, realmente me costaba mucho abandonarlo...

La pág. para ingresar al blog me ha estado fallando, me produce un error el cual no me permite ingresar como administradora, no se a que se debe, espero que solo sea cuestión de tiempo y vuelva pronto a la normalidad.

Ya que me hablas de tu blog, por supuesto que sería estupendo volver a leerte! no deberías dejar de hacerlo nunca! tu escritos son GRANDIOSOS! Jeje... y no lo dudes! claro que me pasare por tu blog a leer tu nueva publicación... y estaré pendiente con cada nueva publicación que hagas, me parece GENIAL volver a verte por estos lares =D .

Ok, me has dejado sin palabras con tantas cosas que me dices, GRACIAS de verdad gracias por tan bonitas palabras, no sabes cuánto me llenan, y no te imaginas cuanta motivación me dan, es MARAVILLOSO, no tengo palabras para agradecerte...

Me encanta que puedas sentir, aprovechar y sacar lo mejor de cada uno de mis escritos, esa es realmente la razón de el por qué mi escritos están aquí, me encanta poder compartir cada sentimiento, y esa sensación de que por lo menos una persona se siente identificada con cada palabra, es algo que me llena por completo.

Que excelente que te gustaron, eres una de esas personas que me motiva a continuar, ese impulso que no me deja ponerle fin a todos estos sentimientos... gracias por cada palabra hermosa que me dices, de verdad me dejas sin palabras, nunca creí que podía llegar a alguien con mis escritos, nunca creí que mis escritos podían tomar algún sentido para otra persona, y cuando leo cada comentario que me regalas es como si mis escritos tomara vida, es increíble!

Gracias por pensarme tan hermoso! wow... ya me robaste muchos suspiros con solo leerte, yo creo que la persona INCREIBLE eres tú...Gracias Andrés, gracias por pensarme, sentirme tan bonito, gracias por hacérmelo sentir a mí, gracias por cada palabra, gracias por todo... eres ESPECIAL

Espero poder continuar regalándote mis palabras, y que continúes disfrutándolas... eternamente agradecida

Ana
(Mujer de Sueños)