BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

sábado, 6 de agosto de 2011

Con solo escucharte…


Escucharte es sentir que mi vida es vida
Es desear sentirte en mí
Es el roce de un pétalo…Y el silencio de un beso
Es el aroma fresco de la mañana
En tan solo unos segundos

….

Ver tus manos danzando
Entre cada tecla, tu rostro tan sereno
Tu cuerpo tan unido a cada compás
Me atrapas…
Me llevas a ese mundo donde todo es perfecto
Donde los sueños son la realidad

….

Tan dedicado en cada nota
Mientras el tiempo se detiene
Me quedo embelesada
Tú me transportas a un mundo mágico
A un mundo donde siempre quiero estar

….

Ese mundo donde puedo ser yo
Donde la sonrisa siempre cubre mi rostro
Y el cielo pinta de los más hermosos colores
Donde puedo sentir que soy la música
Que te acompaña y llena cada parte de ti

….

Escucharte... es vivir eternamente feliz.


4 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

La música y el amor, la mejor combinación para despertar los sentidos y las buenas emociones. Se nota lo mucho que te hace sentir sus manos sobre el piano.

Entiendo perfectamente cada una de tus palabras: tú también eres un motivo para que yo siga escribiendo. Y sé que tú y yo ya tenemos una unión con nuestras letras, y esa unión me enseña mucho y me hace seguir compartiendo mi poesía.

Gracias, también te agradezco eternamente, así como admirarte también.

Andrés

Giovanni dijo...

me gusto esto, me identifico con el titulo con solo escucharte mi mente se transporta a otra parte... te amo inmenso eres lo maximo

La Soledad dijo...

Ese mundo donde puedo ser yo
Donde la sonrisa siempre cubre mi rostro Y el cielo pinta de los más hermosos colores Donde puedo sentir que soy la música Que te acompaña y llena cada parte de ti... Que hermoso!!!Saludos

Mujer de Sueños dijo...

Gracias Soledad!.. Saludos igual! =)

Mujer de Sueños