BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 14 de julio de 2011

Un te... para dos


Entre cosas tan increíbles y sorprendentes
Me siento tan indefensa
Mi mente se divide en lo que debo y lo que quiero
Y saltan aquellos detalles importantes
Que nunca imagine que existirían
Mis pensamientos llegan a volar solos
Fabricando su propio destino
Mis ojos encuentran una razón para cerrarse
Y así poder pensarte
Mi sonrisa huye apenada
Para que no notes lo que logras en mí
Y aun así, me permito sentir, me permito verte
Cuando tus manos tiemblan
Como si bailaran una danza sin música
Como si mi vida se hubiera convertido en una película
Donde disfruto cada escena, cada guion
Donde mi protagonista eres tú
Donde todo comienza con una sonrisa
Y termina con un beso
Y llega el momento en que no se
Que hacer para continuar a tu lado
Cuando ya el día está por terminar
Cuando los abrazos van poco a poco cesando
Y los suspiros empiezan a nacer
Cuando el tiempo camina más lento de lo normal
Y ansío poder tenerte un poco más
Y en la distancia aun continuas rodeándome
En una canción que se vuelve un mar de recuerdos
De sentimientos… de besos...
En un latir continuo de mi corazón
En donde cada estrofa es el reflejo de ti
De tu nombre, de quien eres
Cuando mi noche se vuelve tan corta al estar junto a ti
Y mis días tan largos al no saberte
Y aparece esa sonrisa sin darme cuenta que
Me hace sonrojar cuando me sorprende un mensaje de ti
Cuando me doy cuenta que es lo que nunca pensé
Que hago lo que nunca creí hacer
Cuando me negaba a sentir…

0 comentarios: