BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

viernes, 8 de julio de 2011

HOY…


Hoy hago la danza de la felicidad por ti
Hoy me saco una sonrisa ese beso en espera
Hoy muero por comerte a besos
Hoy desperté con tu compañía
Hoy no quiero más que estar contigo
Hoy haría lo que sea por ti
Hoy pongo caras tontas al solo leer un mensaje tuyo
Hoy sueño despierta al pensarte
Hoy quiero más de eso que solo tú tienes
Hoy te haría ver que soy lo que tú quieres
Hoy te extraño más que nunca
Hoy te pienso tanto como me permito
Hoy siento tantas mariposas
Hoy hasta mis ojos brotan felicidad
Y mi sonrisa no para de brillar
Hoy te quiero sentir tan cerca como pueda
Hoy quisiera poder decir que te tengo junto a mí
Hoy me doy la libertad de sentirte
Hoy mis ganas de saber de ti no tienen control
Hoy hasta te deseo
Hoy me imagine tomada de tu mano
Hoy quise ver tu sonrisa
Hoy soy una tonta ilusionada
Hoy no me imagino una noche sin ti
Hoy me imagine los días junto a ti
Hoy quiero ir mas allá de un sueno y volverte mi realidad
Hoy me ganan las ganas que tengo de ti
Hoy quiero darte más de lo que pudieras imaginar
Hoy no cambiaría nada de lo que hemos compartido
Hoy dejare que la vida decida nuestros destinos
Hoy espero verte venir a mí
Hoy… te quiero

0 comentarios: