BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

lunes, 27 de diciembre de 2010

Melodia soñada


Siento la brisa fresca que roza mi cabello y que lo agita

Que se va deslizando entre cada parte de mi piel descubierta

Que da el inicio de mis sueños

Aquellos en donde creo que son tus manos, tus besos

Te pienso mientras nota a nota te voy guiando a mis sueños

Poco a poco te voy teniendo cada vez más cerca

Voy sintiendo cada vez más real el perfume de tu piel

No paro de tocar, aunque sea difícil no puedo dejar de tocar

Atrayéndote con la melodía más suave

Que suelo acentuar y en tiempos la vuelvo más rápida

Solo para adelantar el tiempo de tenerte entre mis brazos

Llega la orilla a tocar mis pies, agua que cubre y llena mi cuerpo

Y te imagino, a ti solo a ti

Llenando mi vida de tu vida, llenándome de deseos, de sueños

Llenando mis espacios de alegría

Y vuelvo a tocar tan suave y dulce

Solo para mantener eterno ese momento

Para que nada pueda cambiar mi felicidad por ti

Toco cada nota... toco cada melodía

Toco tecla por tecla en esta orilla

En la que te espero, en la que te sueño

Toco solo para ti… toco para que llegues a mí

2 comentarios:

hadita dijo...

wua!!!! no podía dejar de leer! que bello!!! quien no se dejaría llamar por la melodía!!! si con tus solas palabras es incontenible la lectura!!! espero leerte pronto! y que sea igual de agradable!

Mujer de Sueños dijo...

Hola Hadita!!!! ^^ wow!! muchas graciaas!! me encanta que te haya atrapado ^^ muchas gracias por tus palabras! es lo que me motiva a seguir escribiendo ^^ ... seguro volvere a escribir pronto ^^ y espero que tambien sea de tu agrado ^^ ..

Feliz A*o!!!! ^^
hasta pronto ^^