BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

viernes, 24 de diciembre de 2010

☆ Feliz Navidad! ☆


Aunque hayan momentos que nos hagan bajar un poco la guardia, no dejemos que estos opaquen nuestra navidad, aquella que nos hace revivir cada momento que vivimos y disfrutamos durante todo el año, aquella que nos hace pensar en los seres que amamos que por alguna razón no pueden estar con nosotros, aquella que nos impulsa a demostrarle de distintas maneras todo el cariño que sentimos a quienes nos regalan su presencia, aquella que nos hace tener fe y nos da la esperanza de que siempre hay una lucecita que nos ilumina, aquella que nos da las fuerza para continuar y luchar porque si se puede, aquella que nos muestra por lo que vale la pena vivir, luchar, y dar siempre lo mejor de uno… y esa razón no es más que ustedes, mi familia, mis amigos, todos los que han estado alrededor de mi vida, todos aquellos que me regalaron un segundo de ustedes en este año… eso es para mí Navidad, el tenerlo a ustedes conmigo, cerca, lejos, en el pensamiento, en el corazón… GRACIAS a ustedes por esta grandiosa Navidad que hoy compartimos juntos….

No me queda más que desearles siempre lo mejor a ustedes y sus familias, que pasen una grandiosa Navidad!!! Los quiero inmensamente!!!

0 comentarios: