BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

martes, 30 de noviembre de 2010

Vil seducción


No debería pensarte

Y realmente no lo quiero

Pero al parecer cuando uno menos desea las cosas

Más veces se te aparecen en la vida

¿Será que son pruebas para ver que tan fuerte solemos ser?

Me gustaría tomarlo como eso

Y no como que realmente serás parte de mi futuro

Porque aunque sienta una irremediable atracción por ti

Sé que nada bueno saldría entre tú y yo…

Solo espero poder ser lo suficientemente fuerte

Como para que aunque sigas a mi lado

O por el contrario... te alejes

Pueda mantenerme en mi posición

Y no caer ante una vil mentira de seducción

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hiciste sentir completamente identificada.
Me encantó!!!
Di por casualidad con tú blog, pero de ahora en adelante lo seguiré.
Tus escritos son exelentes.
Maricruz RG