BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

lunes, 18 de octubre de 2010

Hoy, en mi cumpelaños 21

Hoy, en mi cumpelaños 21 quiero compartir con ustedes uno de los regalos mas especiales... gracias por ser tan especial en mi vida y por seguir junto a mi. TE AMO



En tus 15 anos

Al escribir este poema
Nada me inspira mejor que el
Amor glorioso y puro de mi nieta querida.

Juventud y belleza, que en el
Umbral de la vida,
Le sonríes espontanea y dulce
Imprimiéndole a tu linda edad
Aromas de esperanzas, sueños y felicidad

Una abuela que te adora,
Dalia
18-10-04

“Mi niña de ayer”
(Canción)

“Sus ojos, su dulce sonrisa, su voz
Su cuerpo el más bello milagro de Dios
Su cara de rosa
Su boca preciosa
Y toda la magia que tiene mi niña en su ser

Sus besos, su encanto, su tierna ilusión
Le han dado han mi vida la dicha que siempre soñó
Con solo mirarle
El cielo se abre
Y un coro de ángeles canta mi sueño de amor

¡Qué bonita es mi niña de ayer
La flor de mi alma,
El fruto de un hondo querer!
¡Qué bonita es,
Mas que una canción!
Quince años hoy tiene la niña de mi corazón

Quince años yo vi tus encantos crecer
De pronto se volvió una rosa mujer
Más hoy tus deseos son otros anhelos
Que vuelan buscando por siempre mi niña un amor

Pero tú serás siempre para mí
La niña que un día mis brazos hicieron dormir
Ahora junto a ti hoy quiero cantar
Que todos tus sueños se vuelvan una realidad

Pero tú serás siempre para mí
La niña que un día mis brazos hicieron dormir
Abrazado a ti hoy quiero cantar
Que todos tus sueños se vuelvan una realidad”

18-10-04

2 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

... cómo no supe de tu cumpleaños :(... q tonto me siento. De haberlo sabido, te hubiera regalado, al menos un verso de cumpleaños. En fin, te deseo lo mejor lo siempre!

Mujer de Sueños dijo...

jeje.. no hay problema ^^ ... gracias por tus buenos deseos ^^ ... para mi eso es lo importante, sentir tu cari*o sincero ^^