BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 16 de septiembre de 2010

…Right here waiting…


Estoy aterrada, debería aguardar

Pero no puedo, esa no soy yo

Sé que es un riesgo, pero no me importa enfrentarlo

Si puedo vivir mi vida... como siempre la he vivido

Aceptare mis errores si ha de ser el caso

Mientras… seré como siempre he sido

Y lo disfrutare mientras viva en mí


“Wherever you go
Whatever you do
I will be right here waiting for you “

3 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

volviste a enamorarte Ana...??... Cómo escribes de lindo ahora (bueno, siempre jiji)... sabes q me gusta mucho leer lo q escribes

Mujer de Sueños dijo...

jeje... Siempre he sido una persona enamorada.. de la vida ^^ .. gracias Adrew! jejeje y a mi me encanta que me leas gracias por tus palabras, me llena mucho saber que te gusta ^^

Anónimo dijo...

Si escribes muy bonito