BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

viernes, 10 de septiembre de 2010

Hermosa Noche


¿Quien dijo que la noche era para dormir?
Si ese fue justo el momento en que mi vida inicio
Si ha sido y será mi lugar para crear
Si es el escondite y la musa perfecta de secretos y sueños
¿Quien dijo que la noche era para dormir?
Si es el momento perfecto para apreciar lo más maravilloso que nos impide ver la luz
Como dejar de contemplar su luna ¿por ir a dormir?
Jamás se podrá comparar tan magnífica elegancia
Como no dejarse atrapar por sus estrellas
Que te hipnotizan hasta que terminas contándolas una a una
¿Quien dijo que la noche era para dormir?
Si en su suave oscuridad es donde se deleitan lo más codiciados deseos
Cuando el frio te lleva a buscar el calor en otro cuerpo
Siendo imposible que los segundos se pierdan
Llenándose uno a uno de besos y caricias
¿Quién dijo que la noche era para dormir?
Si es cuando más te espero
Y me asomo ingenuamente por mi ventana
Para ver si algún día llegas
Tal vez te escuche algún día recitar tus palabras
O simplemente te vea acercándote a mí
¿Quién dijo que la noche era para dormir?
He aquí mi invitación a acompañarme
Bienvenido a esta hermosa noche

Buonanotte

2 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

... y la noche es para leerte y pensarte... Hace mucho no pasaba por aquí. está grandioso... me has motivado a volver a escrbir como antes...

ME gusta, me gusta tu noche... sí que disfrutas cada momento y cada noche, me alegra!...

Mujer de Sueños dijo...

Aaandreeww!!!! wooow! graciaaas!!! ♥ eso me parece grandioso!!! espero por leerte!! ^^ gracias por tus maravillosas palabras ^^

...que fino verte por aqui nuevamente ^^