BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

martes, 10 de agosto de 2010

Yo que tu


Yo que tu no guardaría las cartas
Tal vez más adelante te arrepientas
Cuando mires que quien se encuentra a tu lado
No escribió lo que en ellas se hallaba

Yo que tú me olvidaría por completo
Que existió una historia que nos unió en algún momento
A no ser que cambies pronto de opinión
Y busques rescatar esta historio que nació

…Si es que logras alcanzar ese tren que ya partió…

Yo que tú me ahogaría en vino y miel
Tal vez sea la mejor manera de sacarme sin querer
Tan fácil no se te hará borrarme de tus días
Tan fácil no podrás olvidar que he marcado tu vida

Tan solo con mis ojos que en ti se posaban
Y en mis labios que tan cerca de los tuyos se encontraban
No podrás olvidar el roce de mis manos por tu espalda
Espero que no te haga falta al levantarte en las mañanas

Más de lo que yo lamente, tu lloraras por mi
Si algún día te das cuenta de lo que dejaste partir
Espero entonces para ese momento estar lejos de tu vida
Y no escuchar tu tormento que arruinaría mi día

Yo que tu… desearía olvidar… ¡suerte!

0 comentarios: