BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

martes, 10 de agosto de 2010

Soy...


Soy esa persona que camina y ríe sola en la calle
Que descubrió su verdad dentro de tantas mentiras
Que a cantar no ha aprendido pero igual le fascina
Que respeta el dolor cuando llega a su vida
Soy esa persona que de tantas caídas se ha vuelto un experto
Y aun así, continua aprendiendo
Soy esa persona que no calla y pelea
Que defiende lo que es justo sin que puedan detenerla
Que tal vez por ingenua la vida le haga malas jugadas
Pero ante los ojos de quienes la miran siempre está bien parada
Soy esa persona que aprendió a besar sintiéndolo desde adentro
(Aunque ese chico solo quisiera robarme mi primer beso)
Soy quien siempre orgullosa de sí misma ha de estar
Cada una de mis decisiones las he sabido tomar
Soy esa persona que no tiene arrepentimientos
Que sabe pedir perdón si ha de merecerlo
Que siempre está disponible para escuchar
Que se toma su tiempo para reflexionar
Soy esa persona que no huye de la soledad
Más bien ha de aprender mientras se pueda aprovechar
Cuantas cosas se puede apreciar y muchos no lo ven
Cuando al estar solo llegas a entender a tu ser
Soy esa persona que escucha la música
Dibujando un paisaje entre cada una de sus notas
Que se inspira para escribir uno que otra palabra más
Que no mide sus sueños porque sabe que los lograra
Soy esa persona que salta y brinca como una niña
Que jamás perderá esa inocencia que da vida
Que toca cada noche la guitarra para dormir con placer
Que se levanta cada mañana enamorada
De esa persona que aun no ha de conocer
Soy esa persona que se ha armado un futuro por delante
Y camina a pasos seguros para lograrle
Soy tan sencilla y simplemente…

Soy yo

2 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

... me encanta como eres Ana!...

Mujer de Sueños dijo...

jejeje gracias Andres!!! ^^ me sonrojas...

eres muy especial para mi... gracias por todo