BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

martes, 10 de agosto de 2010

Need


Me siento exhausta
No me hayo aquí
Este no es mi mundo
Ni la manera en que quiero vivir

Quiero más que cuatro paredes
Y la guitarra que me acompaña
Quiero más que mi computador
Para escribir por las madrugadas

Quiero salir y explorar
La noche que me espera afuera
Quiero contar cada una de las estrellas
Desde las diferentes partes de nuestro planeta

Quiero vivir cada segundo
Como algo más que la rutina
Quiero encontrar nuevos colores
Que iluminen mis días

Cantar bajo la lluvia
Y sentir la nieve caer
Hablar tantos idiomas
So I would like to learn

Subir a la montaña
Y dibujar el atardecer
Mientras escucho los susurros
De alguien me habrá de querer

Vivir... ¿realmente sabemos lo que es vivir?
“Más que respirar andar y hacer de eso alarde”

Quiero disfrutar y sentir que en mi vida
Nunca sabré lo que me esperara
Pero cada mañana me levantaría con ansias
Aguardando los segundos
Que me desbordaran de felicidad

…pronto... sé que pronto lograre que este sueño se haga realidad…

2 comentarios:

Alejandro Duarte dijo...

si eso deseas, con tus manos podras hacerlo realidad :) hermoso escrito mujer de sueños

Mujer de Sueños dijo...

gracias aleee!! =* ^^ ... yo tambien quiero leerte asi que... muevete jum!