BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

viernes, 13 de agosto de 2010

Mi verdad de ti


Sé que no soy la mejor cuando lo hago

Pero siento que te amo aunque no lo sepas

Por eso no puedo olvidarte ni alejarme de ti por completo

Eres tan importante para mí

También se que a veces te hago daño sin querer

Pero lo cierto es que no quiero perderte

Eres tu quien me saca a la luz

Cuando siento que no hay nadie a mi alrededor

Eres tu quien besa mis lagrimas

Quien me da fuerzas para continuar

Porque crees fiel mente en mí

Has sido tú quien nunca se ha alejado de mí por completo

Y lo sé, es muy egoísta de mi parte

Quisiera de verdad que las cosas fueran tan diferentes

Pero ni tu vida ni la mía están destinadas a unirse

Y no hay nada que podamos hacer

Te amo... de verdad lo hago

Aunque nunca lo vayas a saber

Pero te juro… que jamás

Dejaras de ser parte de mí

2 comentarios:

Alejandro Duarte dijo...

hermoso! como todo lo que haces y escribes! me gusto mucho este poema :) besos mujer de sueño

Mujer de Sueños dijo...

jeje =$ gracias ale ^^ =*