BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

lunes, 16 de agosto de 2010

Lejos... cada vez mas


Estás parado, viendo como mi vida se va de tu lado

Te alejas y me alejo, ya no sé ni quién de los dos se aleja más

Ya no volteo a mirar atrás, no sé si tú me miras

Mis heridas van cayendo como cayeron mis sueños junto a ti

Tu voz apenas la recuerdo, la verdad es que ya no sé quién eres

Todo lo que creí saber, no era real

Ya no escucho mas al viento pidiéndome que regrese por ti

En mi corazón ya no existe rastro del tesoro que eras para mí

Los días van pasando, ya no estás mas en mis pensamientos

Canto, dibujo, hago música, bailo, rio, juego, me ilusiono, me enamoro, soy yo

…Siempre he sido yo…

Nada cambiara en mí, porque soy feliz así

Siendo quien siempre dará su verdad

Siendo... aunque mal paguen… quien muestre lo que es amar

Realmente... amar

Esa soy yo… una Mujer de Sueños

4 comentarios:

Nada dijo...

que hermoso! y que lindo final... palabras muy fuertes en esta lectura... sos una persona con todas las letras una persona que se deja ser... eso es muy bello!!!!
besos..
* hadita *

Mujer de Sueños dijo...

Gracias * hadita * , me has dejado sin palabras, de verdad muchas gracias, valoro y me llena mucho tu comentario... GRACIAS

Mujer de Sueños

Alejandro Duarte dijo...

"Canto, dibujo, hago música, bailo, rio, juego, me ilusiono, me enamoro, soy yo" y me desvelo en las noches para hablar de cualquier cosa! falto colocar eso ^^

Siempre has sido tu, esa es tu magia, es lo importante eres eso y mucho mas! porque vales mas que un abrazo algo tan sencillo y mas que el universo algo tan inmenso! una mujer de sueños eres sin duda alguna, excelente poema un beso y un abrazo! Desde aqui, desde mi Locura de Angel

Mujer de Sueños dijo...

jejeje eso forma parte de "soy yo" ^^ junto con muchas cosas mas que faltan ^^ ...

Gracias Ale, gracias por ser siempre como eres, gracias por tus palabras, gracias por estar conmigo... gracias por todo... =*