BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

miércoles, 14 de julio de 2010

Tal vez...


Tal vez, no sea perfecta
Pero hare de mi imperfección la perfección de ti
Tal vez no pueda evitar que caigan lágrimas hacia tus pies
Pero estaré alcanzando cada una de ellas hasta lograrlas atrapar
Tal vez no logre bajar la luna y sus estrellas
Pero en mi mirada siempre te las podre regalar
Tal vez no sea la mejor acompañante
Pero siempre escuchare lo que provenga de tu corazón
Tal vez no siempre este en mi mejor disposición
Pero dame un segundo y a cambio te daré mi vida entera
Tal vez no sea la mejor persona para ti
Pero estaría dispuesta a intentarlo… hasta lograrlo
Tal vez el tiempo se lleve algunas de tus sonrisas
Pero lograre que en ti nazcan nuevas que queden por siempre grabadas
Tal vez mi mundo no sea el mejor
Pero podemos crear un mundo para los dos
Tal vez la vida nos ponga pruebas difíciles
Pero ahí estaré luchando a tu lado hasta superarlas
Tal vez seamos tan diferentes que no nos encontremos el uno al otro
Pero escalare montañas, cruzaré mares y ríos, volare por el infinito cielo,Navegare en el universo hasta recontrate
Tal vez mis palabras no tengan mucho que decir
Pero mis sentimientos son los únicos capaces de demostrar
Lo que eres para mí

Tal vez ya todo este perdido
Pero aquí estoy

0 comentarios: