BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

martes, 27 de julio de 2010

Recordandote


Recuerdo cuando deslizaba mis dedos recorriendo tus manos
Sintiendo la calidez que en ellas siempre había
Recuerdo sentir el latir de tu corazón
Cuando solía recostarme de ti
Recuerdo tu respiración acelerada
En tus momentos triste
Recuerdo tu mirada hermosa
Que me hacía saber los momentos en que eras feliz
Recuerdo tantas cosas de ti…

Recuerdo… y recuerdo
Y me prohíbo hacerlo
Me pregunto…
¿Porque solo recuerdo las cosas buenas de ti?
Tal vez si recordase lo malo...
Podría sacarte de mí

Y aun así, no lo haría
Así tuviese que esperar lo que fuese
Dejaría solo que el tiempo me hiciera sacarte de mí
Prefiero estar tranquila conmigo
Y saber que he dado lo mejor de mí
Que he hecho lo mejor que pude hacer
Para olvidarte… sin dañar la imagen que recuerdo de ti

1 comentarios:

Julian Castro dijo...

Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
Noches Especiales en familia y para todos.