BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

domingo, 25 de julio de 2010

¿Donde estas?


¿Donde estas?
Ahora que te busco
Ya no siento tu mano junto a la mía
Ahora que te necesito más que nunca
¿A dónde has ido?
No puedo verte
Cierro mis ojos
Buscándote dentro de mí
Y no te siento
Te has ido sin dejar rastro de ti
Tu espacio ha quedado tan oscuro y frio
¿Por qué has decidido irte así?
Existe alguna razón justa
¿Para vivir lo que ahora vivo sin ti?
Quisiera saber si ahora eres feliz
Porque yo no logro entender
Mis lágrimas reclaman por ti
Siento tantas cosas que antes no sentí
Tan fuertes pero no me hacen feliz
Pude sentirte tan cerca de mí
Y ahora tu mirada se ha posado
Tan lejos de aquí
El olvido se extravía en el tiempo
Y los recuerdos vuelven a mí
¿Te ha pasado a ti?

¿Donde estas?...
Que permites que todo acabe así

0 comentarios: