BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

sábado, 3 de julio de 2010

Amo tenerte en mí


Sé que es una locura
Pero me desespera tanto saber de ti
Me siento en éxtasis solo al pensarte
Y desearía tanto poder tenerte enfrente de mí
Posar mi mano en tu rostro
Y asegurarme de que eres real
Mirarte a los ojos
Y ver la sed de amor que hay en ti
Eres tan perfectamente hecho de mis sueños
Es una locura de la imaginación
Pero cumples cada unos de mis deseos en la realidad
Como desearía, haría lo que fuese
Solo por saber que existe alguien como tu…
Sin importar si estarás o no en mi camino
Saber que en este lugar tan grande… existes...
Saciaría mi sed de ti…
Mi esperanza de que no es un sueño perdido
Qué locura…
Pero como disfruto cada segundo que llenas mi vida
Que me embelesas como a una niña
¿Sería una locura sentir que te amo?
Entonces…
¿Cómo explicar todo esto que siento por ti?
Imaginarte... soñarte... desear que al despertar estés aquí
…Desearte con todas mis fuerzas…
Tan solo sentir tu mirada posarse en mi
Deleitarme con la perfección de tus labios…
Verte sonreír…
Qué locura sentirme así
¡Pero me da vida!
Con qué facilidad eres capaz de crear tantos sentimientos en mí
Llenarme... llevarme al éxtasis
¿Cómo puedes lograr algo así… sin existir?
Te llevo tan dentro de mí…
Solo imaginar unos segundos a tu lado
Tenerte más allá de la imaginación
Sería mi realidad
Me llenas de tanto... sin estar
Es una locura… pero adoro esta locura
La adoro porque se trata de ti
Y aunque seas solo… imaginación
Amo tenerte en mí
Lo se... es una locura
Mi locura eres tú
Aun así…
Estoy enamorada de lo que más he deseado
...y FELIZ de tenerte en mí…

0 comentarios: