BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

miércoles, 2 de junio de 2010

Toca para mí


Envuélveme de ese amor que desprendes
Haciéndome sentir el instrumento
Que tocas con tanta pasión
Toca como si fuera mi último día
Y lo último que quisiera escuchar
Quiero sentirte, ya no quiero envidiar
El trance en que el instrumento y tu se vuelven uno y
Tus manos posan sobre las notas que me hacen vibrar
Húndete y húndeme junto a ti
En aquella fantasía que se hace realidad
En aquellos cortos y a la vez interminables segundos
Toca como solo tú lo sabes hacer
Como solo un artista podría crear su mayor obra maestra
Con la dulzura que se puede escuchar, sentir, y hasta saborear
Déjame saciar mi capricho, déjame sentir que he sido yo
La nota que te lleva al éxtasis de tu locura al tocar
Toca y quedaras grabado eternamente en mi
Como el artista que llevas cada segundo de mi vida
A la cumbre más alta de la felicidad
Toca y nunca dejes de tocar

3 comentarios:

María Morguez dijo...

...SER LA NOTA EXACTA DE TU CORAZÓN...

Mujer de Sueños dijo...

Gracias por leerme María, gracias por tu comentario =)

Anónimo dijo...

ESTOY ENCANTADO CON TUS HISTORIAS, PROSAS QUE SE YO.....
DIOS BENDIGA TU POESIA
LASTIMA QUE NO TENGO UN BLOG Y TALVEZ MI COMENTARIO SE PIERDA UN POCO ENTRE EL MAR QUE ES LA INTERNET
SOY COMPOSITOR Y EL ALMA SE ME ESTABA CERRANDO DE HA POCO.. PERO ME HE REENCONTRADO CON UN PAR DE SENTIMIENTOS YA VIEJOs.