BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 13 de mayo de 2010

Pasa el tiempo…



Pasa el tiempo y aunque muchas cosas cambian
Muchas otras se mantienen
Y esas que cambian llegan a ser cada vez mejor
Pasa el tiempo y cada vez que te veo
Dibujas en mí una sonrisa
Al igual como la que dibujo en ti
Sé que aunque el tiempo pase
Estarás aquí cuando te necesite
En momentos tristes o felices, no estaré sola
Y ahí estaré yo cuando necesites de mí
Teniendo la oportunidad de servirte y poder ayudarte
Y pasan los días, meses y hasta un año paso
Y continuas siendo la persona
Que transforma mis días en los mejores días
Que va alimentando este amor con cada palabra
Con cada gesto, con tu mirada y tus sonrisas
Pasaran los días, los meses, los años
Y serás tú la persona con la que deseo
Pasar cada momento de mi vida

Eres tú mi felicidad
Gracias por estar a mi lado…

0 comentarios: