BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

viernes, 2 de abril de 2010

Solo te pido una cosa


En tu misterio puedo descubrir
Este sentimiento… que siempre ha estado aquí
Que no tiene nombre, ni alguna descripción
Solo es parte de esta locura
Que nos une a los dos

Y aunque al retroceder el tiempo
Hayo cosas que alguna vez dolor me causo
Has dejado huellas en mí
Más que la magia de la luna me recuerda a ti

En tu locura me has brindado más que compañía
Noches de desvelos, he pasado junto a ti
Has rescatado tantos sueños
...me es difícil olvidarme de ti

…Solo te pido una cosa…

Deja que nuestros caminos
Continúen su recorrido
Cada uno tiene su destino
Y aunque no sean similar
A tu lado me encontraras

Con mi mano amiga siempre podrás contar

…Protejamos con respeto
Lo que un día nos unió…

2 comentarios:

Egnita! dijo...

Hiciste que salieran lágrimas de mis ojos... Estoy al 10000% identificada con este escrito!

Por favor nunca dejes de escribir y regalarle al mundo y los mortales como yo de volar con tus letras!

Egnita...

Mujer de Sueños dijo...

Wow Egnita, jeje tu siempre con tus palabras tan maravillosas que me motivan a escribir cada vez mas, te agradezco inmensamente cada palabra, gracias por cada comentario, eres genial =) ...aqui siempre estare regalando mis escritos y espero que siempre puedas disfrutaralos..

es un honor para mi que me leas... GRACIAS

Mujer de Sueños