BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 1 de abril de 2010

Eres tú, todo lo que pedí


El destino lo sabia
Cuando te puso ante mí
Había esperado tanto por mis sueños
Y de pronto
Descubrí que mi sueño estaba junto a ti

Tu, encendiste cada parte de mi ser
Volviéndote la inspiración
De cada uno de mis días
Llenándome de deseos
Cegándome de tu amor por completo

Segura estoy de ti
Perfecto, solo tu
Eres todo lo que había deseado
Eres el amor que yo esperaba…
Con quien cada noche me arrullaba
Soñando que algún día llegarías a mí

Tu, llenas de alegría mi vida
Y con cada palabra curas mis heridas
Es que tu…
…Eres el guardián de mi alma…
…Eres el amor de mi vida…

Eres tanto que te vuelves todo en mí
Cada tesoro, cada ilusión
Es que siento que a tu lado
Siempre pertenecí

Tu, que hoy me regalas tus sonrisas
No puedo imaginarme una vida sin ti
Sin mirar de nuevo esa mirada
Sin sentir tu respiración junto a mí

Y puedo ver al pasado,
Darme cuenta que eres más que un ángel
Tú, dándome razones para volar
Llevándome tan alto como crees que puedo llegar

Es que la verdad la descubrí en ti
Lo puedo sentir… mi lugar esta junto a ti

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow! Qué increíble ese sentimiento. Qué difícil es encontrar a alguien que sienta eso mismo por ti y que no te destruya tan fácilmente como una persona que amas puede hacerlo...

Mujer de Sueños dijo...

Hola, tienes razón, es difícil y cuando se trata de sentimientos siempre hay un riesgo, pero como dicen por ahí

"Si lo intentas puedes fracasar; si no lo intentas ya has fracasado"

Gracias por comentar =)