BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

sábado, 17 de abril de 2010

Acompáñame a triunfar


Es difícil sentirte tan lejos
Despertar cada mañana
Tratando de averiguar si a mi lados estas
Tu mirada he perdido... no la vi si no hasta ayer
Cuando una vez más te posaste enfrente de mí
Para comenzar una ridícula batalla más
Palabras cortantes y diferencias
Nos van desangrando poco a poco
Que momentos tan difíciles nos ha tocado vivir
Pero te tengo a ti
Tú eres mi arma y me escudo, mi fuerza y mi verdad
No mi contrincante…
No vayas tan rápido mi vida, detente por un momento
Se trata de nosotros, de lo que juntos hemos logrado
De lo más hermoso que he vivido
Por lo que estaría dispuesta a hacer cualquier cosa
Sé que muchos errores he cometido
Que la culpable mayor he sido yo
Pero aquí estoy…
Agarrando fuerzas para salir adelante
Y de una vez por todas derrotar
Todo el daño que me ha rodeado
Sé que podemos continuar
Conquistando nuestros futuros
Coleccionando nuevos sueños
Solo necesito de ti
Y podre ponerle a todo su fin

...Acompañame a triunfar...

0 comentarios: