BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

miércoles, 31 de marzo de 2010

Este es mi mundo


… Aquí estoy…
Re-decorando mi mundo
Limpiando cada parte de el
Que por un momento
Creí que había perdido
Poniéndole colores de azúcar
Y luces a todo el lugar
Encendiendo la chimenea
Quitándole todo aquello que sobra
Dejando un gran espacio
Para las cosas que están por llegar
Este es mi mundo,
Cálido, de sonrisas, de miradas,
Con estrellas y una luna
Un poco dulce, y acido a la vez
Donde puedo sonar
Y creer que son realidad
Donde mis locuras son el alma de mí ser
Y la vida es más que el tiempo que respiro
Donde los días no existen como días
No existe tiempo, ni espacio
Solo son momentos de vida
Vida para sentir, Vida para reír
Vida llena de paz
Mi vida para sonar en la eternidad
Este es mi mundo
Donde puedo crear cada momento
Y regalarte de ellos millones de sonrisas
Donde el silencio es solo el arrullo
Antes de que mi voz te lleve a sonar
Este es mi mundo
Lo que realmente soy
El que creí erróneamente haber perdido
Y solo esperaba por verme de nuevo sonar

0 comentarios: