BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

domingo, 7 de febrero de 2010

A metros de ti, te espero


Esta noche… asómate a tu mundo
Allí afuera estoy yo, esperando por ti
Buscando la manera de estar a tu lado
Buscando tu olor, buscando tu sed
Para saciarla con mí sed
Sintiéndote, estoy a metros de ti
Esperando, contando el tiempo
Hasta que te des cuenta…
Que aquí estoy yo, extrañándote
Necesitándote, solo esperando tu llamado
Para correr a tu encuentro
Esperando y esperando
Por un mundo que podamos compartir
Que sea mío, que sea tuyo
A donde pueda huir de todo
Y solo te encuentre a ti…
Abre las puertas de tu encierro
Corre libremente, escapa por un momento
Y vive junto a mí esta locura…
Siente por un momento lo que realmente es vivir
Esta noche… dedícate cada una
De las estrellas que olvidaste mirar
Deja que la luna hipnotice tus sentidos
Y haga que tu vida viva un segundo de paz
Respira y solo siente ese aroma a tu alrededor
Espera, solo espera
Yo vendré por ti
Para llevarte a mi mundo… tu mundo
Donde podrás vivir
Vivir más de un segundo de paz
Vivir sintiendo cada paso que das…

0 comentarios: