BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 17 de diciembre de 2009

Para siempre recordar


Desde aquel momento, en que por primera vez te vi

Te quedaste en mí, tu gracia iluminaba todo el lugar

Mis ojos no podían dejar de fijarse en tu encantador andar

Y busque la manera de llegar hasta ti

Para lograr atrapar esa mirada, que tanto me llenaba

Que me cambio la vida, que me hizo querer saber más de ti

Quien creería que coincidiéramos en el mismo lugar

A la misma hora, tan solo fui a bailar, y te encontré a ti

Faltando solo pocos segundos para lograr mí objetivo

Mi cuerpo se erizaba, la emoción me evadía

Y en un giro ya me encontraba allí

Donde deseaba estar desde un primer momento

Me encontré en tus brazos guiada al son de la música

Embelesada por la sonrisa más dulce que podría haber visto

Jamás me habría imaginado algo más maravilloso

El milagro de compartir el momento justo

Planificado jamás habría sido igual

Tan perfecto... y aun mas cuando

Tus ojos se fijaron justamente en mí

0 comentarios: