BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

viernes, 18 de diciembre de 2009

Mis días junto a ti


Días que fueron suficientes
Para despertar la pasión que se hallaba en mi
Una locura fue tenerte
Amándote, devorándote,
Disfrutando cada parte de ti

Días que abrieron caminos
Para que tus labios recorrieran cada parte de mí
Llenándome de suaves besos
Tallando nuestro más profundos sueños
Siendo eterno el momento en que te sentí

Días que me llevaron al cielo y me regresaron a ti
Dulce y fuerte al mismo tiempo
Te presentabas a cada instante
Haciendo más intensos
Mis deseos hacia ti

Días que consintieron locura tras locura
Noches que contribuyeron al anhelo surgir
Momentos para nunca olvidar
Son los que he vivido junto a ti

2 comentarios:

DINOBAT dijo...

Entretenido el blog, estuve un rato paseando, saludos,

JD

Mujer de Sueños dijo...

Gracias JD , regresa cuando gustes, saludos =)

Mujer de Sueños