BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

domingo, 27 de diciembre de 2009

Dura distancia


Quisiera tener la fuerza para correr
Correr muy fuerte
Cruzar todo este espacio que nos separa
Y llegar a tu lado
Aunque sea solo por segundos
Desearía mirarte a los ojos
Y decirte cuanto te amo
Cuan feliz me haces
Cuanto llenas cada parte de mí
Que nada es igual si tu no estas
Quisiera poder sentir ese beso
Ese abrazo que me dio tantas fuerzas
Para poder despedirme
Esa fuerza que necesito ahora
Para poder estar sin ti
Quisiera adelantar el tiempo
Y no contar cada segundo que pasa
Solo pensando en el momento
En que te pueda tener
Nuevamente junto a mí
Quisiera... desearía jamás tener que separarme de ti

2 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

hola Ana!

.. hace poco sentía eso también!, así que me ha caído muy bien este escrito. Y es muy bueno!

Un abrazo, Andrés

Mujer de Sueños dijo...

hola Andres!!! ..

jeje gracias por tus palabras, que fino compartir entonces este sentimiento contigo ^^

un abrazo!

Mujer de Sueños