BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

lunes, 2 de noviembre de 2009

Más que palabras...



“…te imaginas en el parque… un día azuuul… con pocas nubes en el cielo en forma de motas de algodón… los arboles moviéndose al vaivén del viento… nadie alrededor… solo unas pocas personas muy a lo lejos… el mantel de cuadritos rojos y blancos… la guitarra y un buen libro… los rayitos del sol te pegan en la carita y te miro fijamente diciéndote con los ojos cuanto te amo!... y mis labios rozan los tuyos un par de veces luego, después de una sonrisa… tímida… pero de deseo… nos damos el más rico de los besos… y las hojas amarillas caen de los arboles… cantan unos cuantos pajaritos y el viento sopla un poco mas fuerte… un beso que pareciera durara por siempre... te amo”

LDHZ

2 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

He sentido lo mismo alguna vez, es fantástico. Me gusta volver a ilusionarme con tus escritos

Un abrazo,

Andrés

Mujer de Sueños dijo...

jeje es un honor para mi que te gusten ^^ .. .

un abrazo!

Mujer de Sueños