BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

viernes, 18 de septiembre de 2009

Yo te recuerdo


Sabes amor yo nunca te he olvidado
Te recuerdo en cada estrella siempre que aparace
Sabes amor siempre te he recordado
Y te miro en cada flor que al colibri se ofrece

Sabes amor yo siempre te he encontrado
En cada malva que florece
Y en cada pájaro que canta
Cuando amanece y anochese
Yo te recuerdo
Cuando las hojas bailan
Cuando el aire nos las mese
Cuando la noche es blanca
Cuando a las siete se oscurece
Cuando la lluvia cae cuando desaparece
Cuando la luna sale y cuando el sol se mete
Yo te recuerdo... yo te recuerdo...

(Juan Gabriel)

Dedicado a dos personas importantes en mi vida que jamas las podria olvidar, y que siempre mantengo presentes...

a quien se ha convertido en el angelito de mi vida y siempre me esta guiando..
y a quien al cantarla le da vida a cada una de estas palabras... Los amo.

4 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Siempre romántica y entregada extremadamente a tus sentimientos!!

Genial!

Un beso,

Andrés

Mujer de Sueños dijo...

holaaaa Andrés!!! no habia tenido tiempo de meterme en el blog! pero porfin! jejeje, graciaaas!!!! y te aseguro que siempre sera asi! ^^ auqnue no me creia una persona romantica, creo que los sentimientos hablan por si solos jeje =)

hasta pronto! un besito!

Mujer de Sueños

esperareporti:* dijo...

No se realmente como llegue aca pero dejame decirte que escribes super lindo y tus fotos son super tiernas cuidate saludos :*

Mujer de Sueños dijo...

muchas gracias! =) ... me alegra mucho que llegaras a mi blog, que bien que te gustara! eso me encanta, espero que continue asi jeje =) ... hasta pronto!

Mujer de Sueños