BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

martes, 18 de agosto de 2009

Enamorada


Enamorada vivo de tu piel
Que desliza suavemente junto a la mía
Enamorada de tus besos de placer
Que son más que elixir de vida

Enamorada vivo yo de ti, y que más te puedo decir?
Si de amor vivo y soy feliz, solo por estar junto a ti

Enamorada vivo de tu mirar
Que derrite en mí lo más fuerte que podrías hallar
Enamorada vivo de tu andar
De tus metas, de tus logros, de tus sueños por alcanzar

Enamorada estoy y enamorada viviré
Sintiendo tu mano junto a la mía en cada nuevo amanecer

Enamorada de tu voz al cantar
Y al hablarme con tanta serenidad
Enamorada de tus manos, únicas sin dudar
Que mágico vuelven todo lo que pueden tocar
Enamorada, y más que enamorada orgullosa he de estar
De ese sabio y dulce corazón que cada día me enamora mas y mas
…Enamorada vivo yo de ti…

4 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Enamorado me haces sentir cada vez que leo tus enamoradas poesías. Mucho amor has de tener para escrbir esto, qué fortuna!

Un beso,
Andrés

Angus dijo...

Bellísimo poema. Pura belleza.

Mujer de Sueños dijo...

Hooola Andrés! ^^ ... jeje que bueno que sientas aunque sea un poquito de lo que quiero transmitir con mis palabras.. gracias por estar siempre pendiente de mis escritos =* ^^ . estamos hablando =*

hasta pronto ^^

Mujer de Sueños dijo...

Gracias Angus =) ... es un honor para mi que me leyeras y te gustara... hasta pronto =)