BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

viernes, 24 de julio de 2009

Segundos a tu lado



Entre el silencio de mi interior
Y tu mirada acariciando mi rostro
Son los momentos más perfectos
En donde me imagino un futuro lleno de ti
Tan lleno de sueños como lo es ahora
Con sus loqueras de diario
Con cada nueva aventura que descubrir
Con el más dulce de tus silencios
Al posar tu labios en mi frente
Con el susurro de un te amo
Y al despertar hallarme entre tus brazos
No tener que buscarte con la mirada
Solo sentir tu corazón latiendo tan fuerte junto al mío
Vivir y más que vivir a tu lado es un futuro por el cual soñar
Y más aun… por el cual vale la pena luchar…

segundos a tu lado me hacen desear una vida eterna junto a ti

"Dedicado a quien me robo alguna vez suspiros cada ma*ana,
Y al caer la noche me regresaba el aliento con su dulce melodía
Para juntos partir a soñar…"

2 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

fantasticoooo!!! Me gusto... ya extrañaba leerte.

Besos,
Andrés

Mujer de Sueños dijo...

jejeje holaaaa! ^^ gracias =$ xD .. que fino que te gustara! ^^ ...

hasta pronto Andrés! ^^ =*