BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

sábado, 6 de junio de 2009

Pasion de media noche


Mientras me recostaba en mi cama
Para dejar que el sueño me invadiera
Mi mente se apodero de cada parte de mi cuerpo
Llenándome de imágenes
Disponiendo de mí a su manera
Recuerdos o sueños, no sabría explicar
Besos por mi cuerpo me empezaron a devorar
Caricias que aun no había sentido cortaban mi respiración
Y empezó a besarme con locura tan llena de pasión
¿Era solo un sueño o estaba ocurriendo en verdad?
…irreal pero a la vez tan real…
Recorriendo cada parte de mi cuerpo
Haciendo estremecer cada centímetro que rozaban sus dedos
Subiendo rápidamente para mis labios alcanzar
Podía sentir por mi espalda sus manos subir y bajar
Jugando con mí cabello recreando mi mente de fantasías
Sintiendo aquella respiración que dudaba si realmente existía
Era tan fascinante…
Lo deseaba, mis manos buscaban su cuerpo
Mientras mis ojos mantenía cerrados durante aquel momento
…Empiezo a creer que realmente esta ocurriendo…

Mi mente juega conmigo de la manera que ella quiere…

Y no he oponerme a su atrevimiento
De el he obtenido algo que yo deseo

…Que mente tan traviesa…

3 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Si eran recuerdos, qué mente tan traviesa!; si era un sueño, qué mente tan traviesa!; si era real, igual: qué mente tan traviesa!... que travesuras tan provocativas. Eres tan clara al escribirlo, que no es dificil imaginarte sintiiendo la pasion al escribirlo.

Buen escrito, buena historia.

Mujer de Sueños dijo...

jajajajaja xD ... que fino que te gusto ^^ .. gracias por comentarme ^^ jeje ... espero que nunca te canses de hacerlo =$ ...

hasta pronto Andres!!! ^^

PD:no me he conectado =S

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

NO, nunca me voy a cansar, puedes estar segura!! Eso, siempre y cuando me guste lo que escribes... y hasta ahora ha sido siempre.

PD: yo tampoco jeje