BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

viernes, 12 de junio de 2009

Mi camino… tu


Soñaba tanto cuando te veía caminar a mi lado
Soñaba con tantos momentos que juntas íbamos a vivir
Y al alejarme de ti…
Podía seguir soñando con volverte a ver
Y abrazarte tan fuerte como tu a mi

Nunca soñé... que talvez habría un fin
Que talvez algún día…
Ya no vería más tu mirada posarse en mí
O talvez tu voz ya no me arrullaría
En esas noches que podía dormir junto a ti
Todo ha pasado tan rápido
Que ni tiempo ha habido de poder sanar la herida…
Al tener que despedirme de ti

Como hago ahora para agradecerte
Todo lo que hiciste por mí
Como hago para decirte tantas
Palabras que se quedaron sin decir
Como puedo tragarme lo que siento…
Como darte todo aquello que era para ti
Y se quedo en mí…

A veces suelo extrañarte tanto y
Tan frágil me vuelvo que dejo de soñar
Pero ahí estas tu... y no logro comprender
Como logras hacer que me levante de nuevo
Y me tiendes tu mano para continuar
Eres tan maravillosa…
Eres el ángel más hermoso que podría imaginar

Lo has hecho también... y lo sigues haciendo…

Puedo sentirme tan fuerte gracias a ti
Aunque antes de tiempo
Te hayas convertido en un ángel para mí
No dejo nunca de sorprenderme
De tantas cosas que pude aprender de ti
Enseñándome a cada paso que juntas dábamos
Y aun ahora…
Continúas caminado junto a mí
…Promesa que me dejaste antes de partir…

Solo espero hacerte sentir orgullosa de mi
Como me siento yo de ti
…Siendo tu lo más grande que puedo tener…

2 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

No sé qué sentido le has puesto a esto... pero por mi parte, mientrás leía, pensé en mi madre.

Gracias, un beso.

•Oblivion• dijo...

Concuerdo con Andrés, No deje de pensar en mi madre mientras lo leía, el único amor puro y verdadero, y ellas son la fiel pruebo de ello.