BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

viernes, 5 de junio de 2009

Il mio ragazzo


Talvez no sepa completamente como piensas
O cuales sean tus miedos
Talvez no conozca tus preferencias
O cada uno de tus sueños
Pero hay algo que si se...
Y es como amarte

Talvez muchos piensen que estoy loca
Por el poco tiempo que llevamos compartiendo juntos
Talvez pueda ser apresurado
O muy pronto para decir TE AMO
Pero de que me sirve englobar un sentimiento
Cuando una palabra no representa
Aunque sea una minima parte de lo que siento

O mas bien, lo que tú me haces sentir…

Como se pueden describir
Tantos momentos maravillosos que has hecho realidad en mi vida
Como explicar que eres tu mí complemento, mi apoyo, mi dulce sueño
Quien en mis noches solitarias llega con su dulce melodía
Como compartir el calor que me brindas cada mañana
Al solo pensarte y saber que me amas
Como pintar en cada rostro la sonrisa que nunca me falla

Eres todo lo que deseo en cada uno de mis días
Eres más que un deseo, eres la realidad de mi alegría

Y aunque más loco parezca
No deseo conocerte por completo
Deseo conocerte cada vez más y más
Siendo infinito ese mundo por el que de amor muero

2 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

... Tal vez no sea necesario con saberlo, tal vez sólo sea necesario sentirlo para comprobar que eres feliz.

Me encanta que vuelvas a escribir con frecuencia, en realidad el tiempo te faltaba jeje; contigo por aquí pasaré más pronto pos estas tierras bloguianas.

Me gusta tanto leerte que a veces me gustaria hablar contigo... sabes, Ana? te voy a dejar mi correo por si alguna vez quieres hablar conmigo: javierdaza5x5@hotmail.com
un abrazo!

Mujer de Sueños dijo...

hooooolaaaaaaa andreeees! jejeje ^^ ... me encanta tenerte por aqui ^^ enserio es excelente ^^ cada vez me das el impulso para el proximo escrito ^^...

graaaaaacias!, que fino que te guste jeje, ese es mi mayor deseo al hacer este blog, que aunque sea una persona llegue a sentir mis palabras =$ ...

muchas gracias por dejarme tu correo, con gusto te agrego ^^

hasta pronto! ^^ un besito