BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 4 de junio de 2009

Fría inexistencia


Siento tu respiración por mi cuerpo
Noche fría... Oscuro camino en donde sola me encuentro
Dentro de mí puedo sentirte, captas toda mi atención
Vil tu pensamiento al estar solo
Cobarde tu manera de presentarte ante mi
Tu mirada me penetra aun sin tenerla enfrente
Llegas a lo mas profundo de mí ser
Rasgando cada parte mi corazón
Eterno el momento, la vida que llevas
Eterno tu silencio o las palabras muertas

Que puedes pedir de mí,
Que puedes pedir de ti
El pasado no vuelve
El futuro no espera
Tus manos ya no hablan
De ti ya nada queda
Solo lo que antes latía dentro de ti
Y eso solo por sobrevivir

Y otra vez, lagrimas vuelven a caer
Del cielo gotas derraman
Solo ellos saben lo que a ti te aguarda
Oscura la noche en silencio ha de esperar
Sin luna que en tus sueños te pueda alumbrar
Ya ni estrellas en el firmamento se pueden apreciar
Tus sueños has dejado olvidado mucho tiempo atrás
El tiempo no perdona, desde que decidiste dejar al olvido
El respeto por lo desconocido…
Cada segundo porque el que debiste estar aquí
Cada momento que te toco vivir
El valor de enfrentarte a un mundo con mil cosas por descubrir

El sol cada día se pone
En un imponente atardecer
Al igual que cada mañana al alba
Revela su majestuoso poder
La vida que hoy llevas
Vuelve a renacer
Cada mañana tu destino has de poder rehacer

2 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Ana!! qué gusto me da volver a leerte!! Ya extrañaba leer tus buenos sentimientos expresados con tanto amor y fuerza.
En este caso, como me gustaria saber que estás pasando por una ola de calor con la compañia que mas quieres.

Te sigo en contacto, un abrazo.

Andres

Mujer de Sueños dijo...

hooolaaaaaa andreees!!!!! jejeje que gusto me llevo yo al verte denuevo por aqui! ^^ .. gracias por tus palabras! jeje siempre me dan animos de continuar escribiendo =)...

seguimos en contacto! un besito ^^