BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

miércoles, 4 de febrero de 2009

Tres palabras sin decir


Dime cual es el secreto
Por el que te has estado escondiendo
No logro comprender
Que día es hoy, que día te perdí
Que importancia tiene el reloj o el tiempo
Si no puedo contar los segundos
Para volverte a ver venir a mí
Si me acuesto
Simplemente me acuesto sin ti
No hay estrellas en mi cielo
Si junto a ti no las puedo contar
No siempre es igual
No nunca es lo mismo
Todas las cosas que querría decir
Simplemente no están
No puedo avanzar
No puedo retroceder
Tu calor esta chocando en mi
Te veo venir... y te alejas de mí
Si veo la luz del sol brillar
No brilla igual como cuando tu mano
Junto a la mía solían andar
Aun no se que decir
No se muy bien como me siento
Esas tres palabras dicen demasiado
Pero no son suficientes
Para todo lo que siento
Si he necesitado de ti para encontrarme a mí
Todo lo que soy todo lo que fui
Solo quiero descubrir
Tu mitad en mí

3 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

A proposito de expresar lo q sientes, a mi parecer debo aceptar q expresas mucho mejor tus hermosos sentimientos de amor cuando te alejas de la rima. Tus versos sueltos se unen en una cadena inseparable que rodea tus pensamienos; tus rimas rompen algunos de esos eslabones dando melodia a lo q sientes pero quitandole profundidad... pero quiero leer mas rimas
Sigue así, me encanta

Mujer de Sueños dijo...

Hola andreees!!! .. conchale gracias por tu comentraio! tienes mucha razon en lo que dices =) ... muchas gracias lo tomare mucho mucho en cuenta =* ^^ ... hasta pronto!

Gerardo dijo...

A qué ritmo has ido generando tus obras niña... Es impresionante. Ojalá esa motivación continúe, no se detenga, y pronto te veas con un poemarío que te aseguro compraré, jejej. Ahora debes estar ocupada con lo académico, espero te vaya bien con eso, de seguro será así. Ponle empeño. Cuídate, hablamos luego, un beso.