BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

martes, 10 de febrero de 2009

A ti, mi ilusión bonita


Mirarte a los ojos
Es desear comerme el mundo
Tocando la nota más hermosa
Para llegar a ti
Todo se vuelve tan puro
Eres mi momento único
En el que logro ser más que yo
Y puedo llegar a sentir
Que mis sentimientos llegan a volar
Libres sin miedo a fallar

Deseo tanto tenerte cerca de mí
Con tu sonrisa llenando de alegría
Cada huequito de mi ser
Sintiendo esta ilusión tan bonita
Y esta fuerza de quererte
Que me motiva a luchar
Por lo que talvez algún día se vuelva
Lo que tú y yo habíamos llegado soñar

Y lo se, talvez todo sea una ilusión
Pero esta noche solo quiero estar junto a ti
Y soñar, con los besos de tus labios
Con la caricia de tus manos
Con el más puro de mis pecados
Convirtiéndose en realidad
Cuando tu mano por primera vez junto a la mía
Sean el inicio de algo maravilloso
Que junto a ti deseo realizar

1 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Tanto amor no es una ilusion... aunque es el Destino el único q en verdad sabe esos secretos. el destino de un enamorado no parece ser un sueño, es la realidad q alcanza un loco con imaginacion.
Me gusto mucho esta entrada, Ana!. hasta la proxima