BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

sábado, 17 de enero de 2009

Volverte a ver


Cuando talvez pensaba que solo era
Algo que me había predispuesto
El destino me demostró todo lo contrario
No estaba en mis manos
Ya estaba pautado nuestro encuentro
Luego de pasar mi punto de partida
Y para ser sincera... mucho tiempo después
Decidí tomar de nuevo mi camino
Y te encuentro a ti... justo en el
Talvez había sido una ilusión mía
Así que decidí convencerme…
Y volví a detener mi mirada ante ti
Tu mirada apuntaba tan fuerte
Y a la vez tan delicadamente hacia mí
Obtuve más de lo que había esperado…
... se detuvo mi tiempo…
Tu cabello deslizaba tan suave por tu rostro
Haciendo juego con tus ojos profundos color miel
La perfección de tus labios
Pusieron el punto final al recorrido de tu cuerpo
Al escuchar tu voz…. Un susurro de tu ser
La elegancia al hablar… tu nobleza ante los demás
Me atrapo… olvidándome de todo el lugar
Me saco del mundo en donde me encontraba…
En cuestión de segundos… volví a mí
No la pude sostener…
Todavía me sentía suspendida…
Todo lo que en ese momento
Pude haber tenido en mis pensamientos
Fue sustituido por completo...solo por ti
No podía resistirme a observarte nuevamente
Sentía que tu mirada continuaba fija en mí
Tantas sensaciones circulaban por mi cuerpo
Me anime a corresponder mis deseos
Y nuestras miradas volvieron a ser blancos mutuos
Podía sentir tantas cosas a través de ella
Si el mundo tuviera miradas como esa…
Sobrarían las palabras
Mi tiempo acababa…
A cada paso que daba
Tu mirada triste me detenía
“Pronto volveremos a vernos”

…Me lleve conmigo tu recuerdo…
Y el deseo de encontrarnos de nuevo

6 comentarios:

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Qué bonita despedida, Ana!! Ya deseo que al irme alguien me susurrara eso...

Mujer de Sueños dijo...

jejeje gracias Andres! ^^

vduranx*** dijo...

Gracias mujer soñadora, por hacerte seguidora de mi blog, tratare de seguir tus sueños cada vez que el tiempo me sea fiel.
Saludos.

•Oblivion• dijo...

Mas que una despedida me parece un comienzo, el comienzo de volar libre y si han de volverse a encontrar brindaran con vino y buenas energías.

Me gusta la entrada, me gusta como escribes y me gusta el sentimiento.

Auf Wiedersehen.

Mujer de Sueños dijo...

gracias a ti vduranx =)

Mujer de Sueños dijo...

hola Oblivion.. jeje espero que asi sea ^^ ...

gracias por tus palabras.. me alegraque te guste, es un honor para mi =)