BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

lunes, 5 de enero de 2009

Te pienso tanto, te siento aun más
Siento que me sigues formando
Que tus enseñanzas continuaran
Solo que ahora tengo que prestar la atención adecuada
Del resto, todo fluirá
Siento tanto tu cariño
Siento tus ganas de existir
Te siento en cada una de mis palabras
Te siento al mirar a quien amas
Eres tan grandiosa…
Que aunque no pueda verte
Te muestras de tan distintas maneras
Aunque desee de nuevo un abrazo,
Un beso, una caricia, una mirada…
Tu inmensidad me llena mi alma
Y solo doy gracias de que estés aquí
Tan fuerte como siempre
Tan dulce y comprensiva
Tan tu…. Abuela mía.

4 comentarios:

Gerardo dijo...

No dejo de impresionarme ante la habilidad con la cual hilas versos cargados de sentimiento. Estos días has tenido la grata oportunidad de darle rienda suelta a tus ideas y el resultado, por lo que veo, ha sido excelente. Me alegra ver que estés tan comprometida con esto, algo que estoy seguro te dejará mucho, además de permitirte conocerte mejor y que otros, como yo, disfruten de tu talento. Hermoso poema, como los demás que compartes por esta ventana. Un beso, cuídate, te deseo lo mejor este año.

Mujer de Sueños dijo...

haayyy giiiil!!!!! jejejeje tu siempre tan atento ^^ ... muchas graciaaaas! jejejejeje ya extrañaba tus palabras! xD que bueno es tenerte de vuelta ^^ ... mis mejores deseos para ti tambien! nos leemos ^^ jeje

GRAACIAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!! =* xD xD xD

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

Leí muchas de tus entradas y en verdad q me gusto la facilidad con la describes lo q sientes, ademas de las fantasticas ideas q pareces tener en tu cabeza para hacerlas realidad...

Debo aceptar q no lei todo porq es mucho jaja... pero bueno, la culpa es mia por encontrar este mlog tan tarde. Pero me encantaria leer mas y seguir leyendo todo lo q escribas de ahora en adelante

Exitos,
Andres desde Bogota

Alice dijo...

que hermoso escrito sincero y real me encanto ^^