BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

viernes, 23 de enero de 2009

Sintiéndote


Le he dicho a cada una de las estrellas esta noche
Que necesito verte…que te quiero es a ti
Porque eres el corazón que entre todos me cautiva
Tú le das vida a todo lo que nos rodea
Y aunque tu mirada me da mas de lo que yo quisiera
Tus palabras le dan el toque especial
Que hace que mi corazón se detenga
Te juro que todo mi mundo se detiene
Tú eres único... solo tú
Porque con cada beso, cada abrazo
Tú me haces enamorar
Y estoy tan feliz de conocerte
De sentir lo que siento cuando estoy junto a ti
Significas para mi lo que yo significo para ti
Y no hay nada que no podamos hacer
Porque si te tengo no necesito nada más
Tú eres mi todo, sin ti no me queda nada
Debo tenerte no puedo esperar
Dime que te interesas por mí
Sabes que yo me intereso por ti
Nunca lo intentare negar
No necesito buscar, en ti encontré
Mas de lo que me había podido imaginar
Solo necesito tu todo… o nada
Y yo permaneceré firme
Tú eres la mejor parte de mí
Es como si un ángel me hubiera guiado
Directamente hacia aquel momento
En donde nos unimos en medio del éxtasis
Sintiendo nuestro amor entrelazado
Me tienes tan embelezada
Que al mirar tus ojos se me pierden las palabras
Y se siente tan sorprendente
Estoy liberando mi corazón esta noche
Si me ha de faltar el aire al describir lo que siento
Es porque has sido tu quien se ha llevado mi aliento

0 comentarios: