BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

lunes, 26 de enero de 2009


No escapas de mi mente, has secuestrado mi cordura
Te quiero… y no quiero hacer nada al respecto
Esto es realmente mi locura

Me encanta la manera en que me sientes…
Estas entre mi fantasía y lo que es real
Me pierdo en mi guerra sin final

De quererte cuando no te quiero
De necesitarte solo si lo deseo
De detenerme a mi misma todos los días
Sabiendo que realmente no lo quiero

Es mi locura y no se que hacer al respecto
Talvez si supiese, ni si quiera haría el intento

Dudo que no me deje llevar por lo que siento
Creo conocerme lo suficiente para saber que es cierto

Te has convertido en mi centro
Estoy encadenada a tus versos
Es inevitable, me haces quererlo….
Todo por ti

Se que debería mantenerme alejada
Porque no es bueno para ninguna de nuestras almas

Y lo intento... pero no puedo escapar
Apareces en el momento indicado en el que me llegas a atrapar
Y logras cada sonrisa, haces mis noches tranquilas

Nunca es suficiente, es mi adicción
Saber que estas presente…
Al menos en esta locura

6 comentarios:

Jose L. Borjas dijo...

Jeje.. demasiado fino lo que escribes... Creo que como yo.. eres toda una amorholica..

| A+N+D+O+R+E+S+U | dijo...

buena rima!! buenos versos; buenos sentimientos!!

Gerardo dijo...

Llevaba tiempo sin pasear por este brillante camino y ya tenía ganas de visitarlo. No había tenido la oportunidad por un montón de cosas, grabación de cortometraje y demás, pero aquí estoy de nuevo. La calidad del verso... suena repetitivo, pero de qué otra forma indicarlo: genial. Veré si hallo otra forma de catalogarlos y dejo de sonar tan repetitivo ^^ Continúa con ello, pues regalas instantes de disfrute a quienes los leen. Espero te vaya bien en lo demás, cuídate, un beso, éxito.

Mujer de Sueños dijo...

hola jose!!! ^^ ...gracias =) jejeje y bueno creo que si.. somos unos amorholicos jajaja

Mujer de Sueños dijo...

epale andres =P ... jeje bueno, se escribe lo que se puede.. contal de que pueda lograr expresar parte de lo que siento =)

Mujer de Sueños dijo...

GIIIIIIIL!!!!! xD jejeje si, me habias abandonado un poco por aqui ;) =P pero me imagine que estabas hiper full...

jeje gracias por tus palabras! ^^ nunk suenan repetitivas cuando son sinceras ^^ .. gracias!