BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

domingo, 4 de enero de 2009

Me rindo ante ti


Tan delicado y sublime
Deslizas sin esfuerzos las palabras
Fluyen como nacidas de sueños
Llegando a rozarme
Desnudando mi cuerpo
Dejando a flor de piel mi alma

Tan indefensa ante ti me encuentro
Tratando de no ser el blanco perfecto
De tus miradas, de tus besos
De todo lo que ante ti
Ha de quitarme el aliento
…Intento ser fuerte…

Y solo un suspiro de tus labios
Ha de estremecerme por completo
Aumentando el deseo prohibido
De estar tan cerca de ti
Mis esfuerzos han de ser en vano
Porque no puedo evitarte
Y la verdad es que no lo quiero

Me he rendido ante ti

…Que caída tan satisfactoria…

3 comentarios:

•Oblivion• dijo...

"¿Qué es el vértigo? ¿El miedo a la caída? ¿Pero por qué también nos da vértigo en un mirador provisto de
una valla segura? El vértigo es algo diferente del miedo a la caída. El vértigo significa que la profundidad
que se abre ante nosotros nos atrae, nos seduce, despierta en nosotros el deseo de caer, del cual nos
defendemos espantados."


Kundera

Mujer de Sueños dijo...

wow... que te puedo decir jejeje.. "are you afraid?"

•Oblivion• dijo...

tengo razones para temer?
jaja si me las das es probable que si :), sería bueno hablar mas, cuidate.