BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Vendrías conmigo?


Esta noche, es nuestra noche
Te llevare a un lugar especial
No te asustes
yo estoy lista… ¿tu lo estas?
podemos ir a cualquier parte
Pero primero… ¿me lo permites?
toma mi mano, ven conmigo.
Es como lo he soñado
esta noche seremos tú y yo
si sólo me regalas una noche
no te arrepentirás
Podemos ser lo que nos imaginemos
tu y yo… yo y tu
todo lo que tienes que hacer es mirarme
siénteme dentro de ti
sólo necesitas confiar en mí
tomate tu tiempo... para darte cuenta
Que estoy a tu lado
Solo porque así lo he deseado

….

Talvez sea simplemente una excusa
Porque esta noche no te quiero extrañar…

Los recuerdos estarán siempre en tu vida
Pero no hagas de tu vida puros recuerdos
Tienes un mundo a tu alrededor
Con muchas cosas por vivir… no te limites
Porque no creo que el destino nos junte
Solo para separarnos
Solo quisiera que vieras más allá
Talvez esa montaña
Son solo simple granos de arena
Y lo que siempre has deseado tener
Ahora en tus manos esta

1 comentarios:

Jose L. Borjas dijo...

Mujer... Me gusta mucho lo que escribes, la verdad... me sorprendes.. Excelente.. :P