BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

domingo, 7 de diciembre de 2008

Te todo un poco…


Te extraño… porque no existe segundo que pase sin saber de ti que no me hagas falta

Te pienso… cada noche, cada mañana, cada día... te pienso porque estas dentro de mi

Te admiro… por ser un luchador de sueños, por mantenerlos siempre en lo alto, por no conformarte, por desear ir más allá de lo que podemos imaginar

Te respeto… por continuar, por ser fuerte ante la vida y a la vez tener un corazón tan dulce… porque se que llegaras lejos

Te siento… en cada palabra, en cada detalle, en cada silencio… te siento porque te apoderaste de un pedacito de mi corazón

Te sueño... dormida, despierta… porque aunque para muchos sean simples momentos… para mi han sido un sueño… eres especial

…te quiero… por ser como eres.

*Con mucho cariño para lyrod*

2 comentarios:

Gerardo dijo...

Te admiro...por querer como se debe.
Son mágicos los instantes en que nuestra mente se halla bajo ese efecto. No hace falta definirlo, pues tus versos son tan diáfanos como el agua y demuestran aquello a lo que me refiero. Bellas palabras, como siempre. Nos leemos, un beso, cuídate.

Ana Prieto dijo...

hayyy giiil!!!! gracias por estar siempre aqui conmigooo!!! ^^ es excelente contar contigo .. y saber que puedo hacerlo siempre! gracias por tus palabras! te aprecio mucho! ^^ =* xD .. NOS LEEMOS!!!! ^^