BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

domingo, 14 de diciembre de 2008

Tan distante... y a la vez tan cerca


Estas ahí... justo ahí
Tan cerca y tan lejos
Mi corazón intenta hablarte
Pero mi miedo me impide hacerlo
Lo se, suena cobarde de mi parte…

…Pero por algo estas ahí
Y no aquí conmigo….

De hecho, suelo hablarte cada noche
Al mirar esa luna que nos acompaña
Se que tu en algún momento la miras
Y ella al oído te habla
Cada susurro que le cuento
Cada secreto de mi alma
Deseando estar a tu lado
Deseando perderme en esa mirada
Que me atrapa cada noche
Con solo imaginarla
Que me envuelve en ese sueño
Donde deseo quedarme cada mañana



No lucho por lo que no tengo
Lucho por lo que vale la pena
¿Vales tú la pena en mi vida?
Algún día sabré la respuesta
Por ahora prefiero estar tan distante
Y a la vez tan cerca

1 comentarios:

Jose L. Borjas dijo...

Esa foto se me hace conocida :P! jeje Fino lo que escribes ;)