BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Nuladas… ja ja ja


Que puedo decirte
Estoy feliz con quien soy
Con lo que hago
Creo que puedo ser muy pedante al decirlo
Pero mi vida es la mejor
Solo porque cuando vivo
Es la perfección de mí
Es el sentido que me lleva a conocer lo desconocido
Yeah yeah
Es lo que yo soy
Una nula sin sentido
Pero con todo lo que puedas soñar
Y un poco más ¡ja!
Y me río... realmente soy feliz
Mírame… podrás abrir tus ojos lo mas que puedas
Pero jamás lograr ver todo lo que dentro de mí hay
Tendrás que descubrirlo por tu propia cuenta
Yo no te voy a ayudar
Y puedo cada vez que este día me ilumina
Con cada cosa nueva
Con cada detalle que se esconde
Que yo logro encontrar
Volverlo lo mejor
¡Cada vez esto se pone mejor!
No me importa lo que pase… yo lo haré perfecto
Sin la perfección de los hechos
Solo será perfecto ante nuestro mirar
Y veré estrellas caer cada noche
Para llevarme a volar
Este es mi mundo…
Mi nulada con patas
Sin derecha o izquierda
Solo mi vida para dejarla llevar
Pero cuidado... no querrás toparte conmigo
¡Pero tampoco querrás perdértelo!
Esto se pondrá intenso
Are you afraid?
Jajajajajajajaja
Si eres digno… o no
¡Solo ven conmigo!
Yeah yeah
Eso es lo que quiero
La decisión de ti de escaparte y venir
A este mundo de nuladas

2 comentarios:

•Oblivion• dijo...

Realmente eres feliz?
si es cierto, que nulas y que hermosas palabras. No me habia puesto a leer tu blog ya que ando un poco ocupado, pero ahora que retomo ciertas lecturas, estas no me caen mal. Escribes bien, buena canción. Estamos hablando, saludes de Colombia.

Buen viento y buena mar.

Mujer de Sueños dijo...

Respuesta 100% sincera: si

...jajajajaja gracias! me hablas en mi idioma jejeje ;) ...

Gracias por leerme! ^^ es excelente saber que estoy entre tus lecturas ;) ... gracias nuevamente por tus palabras =)

Estamos hablando... cuidate Kundera