BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

. . . . . ...Ante ustedes...mi sueño de amor y mi realidad de sentir... . . . .

jueves, 25 de diciembre de 2008

Mi única vida... TU


Quisiera poder entrar en tu mente
Y ver todo aquello que te impide estar junto a mí
No me dejes...
No importan los riesgos
El miedo no me dará lo que de ti pierdo
Eres tu lo que quiero…
Lo veo en tu mirada
Tu deseo esta justo aquí
Cuando estamos juntos
Dime como puedo llegar a ti
Como puedo al cerrar mis ojos
Acudir a nuestro encuentro
La decisión ya esta tomada
Dime como puedo vivir eternamente
Siento que vida no seria vivir
Si no es junto a ti
Te necesito conmigo
Dime como puedo vivir sin ti
Después de estar a tu lado
Eres mi alma, eres mi fuerza, eres mi todo
No quiero y me niego a separarme
Eres tú por quien siempre he esperado
Dime lo que piensas... yo no lo logro ver
Tengo miedo... mi único miedo
Solo perderte
Estoy dispuesta a dar mi vida
Solo llévame contigo

0 comentarios: